ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung se compromete a tres años de soporte en sus relojes con Tizen tras la fusión con Google Wear

Los nuevos relojes tendrán un nuevo sistema operativo.

21 de mayo 2021, 08:33hs
Samsung se compromete a tres años de soporte en sus relojes con Tizen tras la fusión con Google Wear. Foto: DPA.

Samsung se ha comprometido a mantener los tres años de soporte de 'software' a sus relojes inteligentes Galaxy Watch con su sistema propio Tizen desde su lanzamiento, después de anunciar su fusión con el sistema Wear OS de Google.

La nueva versión de Wear OS desarrollada por Google y Samsung será el sistema operativo con el que se lanzarán los futuros relojes Galaxy, en los que permitirá un mayor rendimiento (un 30% en la velocidad de las apps), pero también la duración de la batería y un mayor ecosistema para desarrolladores, como se anunció en el evento de desarrolladores Google I/O.

No obstante, en el caso de los relojes existentes Galaxy Watch de Samsung, con el sistema operativo y ecosistema propio Tizen, la compañía surcoreana ha confirmado que mantendrá tres años de soporte de 'software'.

"Para los clientes que ya poseen relojes Galaxy con el sistema operativo Tizen, mantendremos al menos tres años de soporte de software después del lanzamiento del producto", ha asegurado en un comunicado Janghyun Yoon, EVP y jefe del equipo de desarrollo de software de Samsung Electronics.

Samsung no ha precisado de momento cuándo llegarán sus primeros relojes inteligentes con Wear OS de Google, pero ha manifestado su entusiasmo por "poder ofrecer una experiencia de smartwatch nueva, potente y refinada en los próximos meses y en el futuro" para los usuarios del ecosistema.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit