ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La página de inicio de Spotify en móviles sugerirá retomar 'podcasts' o profundizar en el historial

Los usuarios Premium podrán ver desde el inicio episodios destacados, con los contenidos nuevos marcados en azul y los que ya se han comenzado a escuchar, con una barra de tiempos.

28 de marzo 2021, 16:33hs
La página de inicio de Spotify en móviles sugerirá retomar 'podcasts' o profundizar en el historial. Foto: Reuter.

El servicio de 'streaming' musical Spotify ha actualizado su página de inicio en su aplicación para móviles para simplificar la navegación, sugiriendo retomar 'podcasts' que el usuario dejó sin terminar o con la nueva sección 'Reproducido recientemente' para conocer más información sobre el historial de reproducciones.

Las novedades anunciadas por Spotify forman parte de un rediseño de su página de inicio que llegará en este mes a los usuarios de la plataforma para móviles Android e iOS, según ha anunciado el servicio en un comunicado.

Entre las principales novedades, Spotify hará más sencillo que los usuarios profundicen en su actividad con la nueva función 'Reproducido recientemente', en la que se puede revisar lo escuchado en los últimos tres meses, incluyendo pistas y episodios concretos, no solo listas y programas. Esta característica estará disponible para los usuarios de cuentas Premium y gratuitas.

El rediseño de la página de inicio para móviles afecta también a los 'podcasts'. Los usuarios de Spotify Premium podrán ver desde el inicio episodios destacados, con los contenidos nuevos marcados en azul y los que ya se han comenzado a escuchar, con una barra de tiempos.

Asimismo, Spotify ha querido facilitar que sus usuarios de planes Premium descubran más música, con un nuevo espacio destacado en la parte superior para albergar "recomendaciones orientadas al descubrimiento que son personalizadas, oportunas" y que reaccionan a los gustos, según la plataforma.

Fuente DPA

Temas de la nota

TecnoSpotify

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit