ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Oppo presenta su propuesta de carga inalámbrica sin contacto: Wireless Air Charging

La compañía anunció la novedad en donde busca proporcionar acceso a la carga rápida en más escenarios.

23 de febrero 2021, 14:25hs
Oppo presenta su propuesta de carga inalámbrica sin contacto: Wireless Air Charging. Foto:DPA.

Oppo presentó en Mobile World Congress de Shanghái 2021 su proyecto de carga rápida, la Iniciativa Flash, basada en la carga rápida VOOC pero cuyas aplicaciones sobrepasa los teléfonos móviles, y la tecnología de carga inalámbrica sin contacto Wireless Air Charging.

Para el desarrollo de la Iniciativa Flash, Oppo solicitó más de 2950 patentes de carga rápida en todo el mundo, de las cuales más de 1400 ya fueron concebidas, como informa en un comunicado.

La Iniciativa Flash se desarrolla junto con socios como FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors, líderes en sus respectivos sectores de la automoción, la carga portátil y la fabricación de chips, y con ella busca proporcionar acceso a la carga rápida en más escenarios, a partir de la tecnología VOOC.

Por otra parte, Oppo anunció, además, su propuesta de carga inalámbrica sin contacto: Wireless Air Charging, que utiliza la resonancia magnética, y ofrece hasta 7,5W de potencia de carga, como informó la compañía.

Wireless Air Charging se une a otras innovaciones recientemente conocidas en esta línea, como Motorola One Hyper, con capacidad para detectar una persona que sitúa entre el cargador y el teléfono móvil en carga. Y Mi Air Charge de Xiaomi, que consigue la carga inalámbrica remota de 5 vatios a través del aire, a varios metros de distancia.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit