ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

OnePlus se fusiona con Oppo pero seguirá funcionando de forma independiente

La empresa anunció que decidió integrarse más a la compañía para continuar proporcionando más variedad a su catálogo de móviles.

16 de junio 2021, 17:13hs
OnePlus se fusiona con Oppo pero seguirá funcionando de forma independiente. Foto:EP.

La marca de ´smartphones´ china OnePlus, que ya colaboraba con Oppo en el desarrollo y la investigación de tecnologías para móviles, anunció que se integrará aún más con Oppo pero seguirá funcionando de manera independiente.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, se refirió en un comunicado a lo que denominó como “un nuevo viaje para OnePlus” para continuar proporcionando más variedad a su catálogo de móviles y asegurar la mejor experiencia posible, lo que requiere a la compañía “adaptarse como equipo y como marca”.

Esta medida se toma después de que el año pasado OnePlus y Oppo ya decidieran integrar sus departamentos de investigación y desarrollo para ahorrar recursos en sus operaciones, algo que Lau considera que tuvo “impacto positivo”.

Por ello, OnePlus decidió “integrar aún más” su organización con la de Oppo, marca china que, al igual que OnePlus, forma parte del conglomerado BBK Electronics, propietario también de las marcas realme y Vivo.

Tras la integración, la marca OnePlus “continuará operando de forma independiente”, lanzando sus propios productos, organizando sus propios eventos y con los mismos canales de comunicación que hasta ahora.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoOnePlusOppo

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit