ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La nueva plataforma inmersiva WiFi 7

Qualcomm ofrecerá velocidades de hasta 20Gbps a los hogares.

16 de diciembre 2022, 19:49hs
La nueva plataforma inmersiva WiFi 7

Qualcomm ha presentado la plataforma con la que dotará de conextividad WiFi 7 a la red del hogar y los dispositivos conectados, con velocidades de hasta 20Gbps, para dar respuesta a las tecnologías más intensivas.

La plataforma inmersiva para el hogar WiFi 7 ofrecerá velocidades de hasta 20Gbps y se acompañará de la tecnología de Qualcomm Multi-Link Mesh, para ofrecer conectividad de alto rendimiento y una reducción del 75 por ciento en la latencia en tiempo real en entornos congestionados.

Esta plataforma busca dar respuesta en el hogar a la demanda de tecnologías como la realidad virtual y la aumentada, las aplicaciones de juego inmersivas, las retransmisiones en 4K/8K y a servicios colaborativos y de telepresencia.

La compañía detalla en una nota de prensa que pueden aprovechar esta plataforma tanto los dispositivos antiguos como los nuevos con WiFi 7, que experimentarán una cobertura multiGigabit y una baja latencia.

Habrá disponibles dos configuraciones de WiFi 7 tribanda, desde 10Gbps a 20Gbps de capacidad inalámbrica máxima, con soporte para los canales 320MHz y 240MHz en el espectro 2.4GHz, 5GHz y 6GHz.

Qualcomm espera que la plataforma inmersiva para el hogar WiFi 7 esté comercialmente disponible en la segunda mitad del próximo año.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft Qualcomm

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos
  • “Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit