ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Microsoft está en conversaciones avanzadas y exclusivas para comprar Discord, según WSJ

La compañía está trabajando para intentar comprar al servicio donde podría cerrarse por una cifra superior a los 10.000 millones de dólares.

26 de marzo 2021, 14:13hs
Microsoft está en conversaciones avanzadas y exclusivas para comprar Discord, según WSJ. Foto:DPA.

Discord se encuentra manteniendo conversaciones avanzadas de manera exclusiva con Microsoft para formalizar su compra por parte de la empresa tecnológica por 10.000 millones de dólares o una cifra mayor.

La compra de la plataforma de mensajería podría formalizarse durante el mes de abril, según revelaron fuentes familiarizadas con el asunto al Wall Street Journal, si las negociaciones entre Microsoft y Discord no se rompen.

A principios de esta semana Bloomberg informaba sobre las intenciones de compra de Microsoft, pero sus fuentes indicaban que era más probable que saliera a Bolsa. Ahora, dichas conversaciones se encuentran en un estado avanzado y Discord las mantiene de manera exclusiva con el gigante estadounidense. El trato podría cerrarse por una cifra superior o igual a los 10.000 millones de dólares.

Discord está especializada en videojuegos pero, con la llegada de la pandemia y la superación de los 140 millones de usuarios, tal y como la empresa expone en un post en su blog, 2020 supuso un año “esencial” para ellos. Así, la aplicación de mensajería expandió su público a todo tipo de usuarios hasta llegar a definirse hoy en día en su web como “un lugar donde hablar”.

Según la noticia, Microsoft busca ampliar sus ofertas de consumo. Así, aunque Discord posee un encaje dentro del área de videojuegos dentro de los servicios de Xbox (propiedad de Microsoft), su nuevo modelo sigue la estela de los intentos de expansión dentro de las comunidades de usuarios por parte de Microsoft con la compra infructuosa de TikTok y Pinterest en el último año.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit