ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Microsoft anuncia una mini nevera con un diseño basado en Xbox Series para la Navidad de 2021

La empresa informó una nueva herramienta que posee forma rectangular y vertical, de color negro y aseguran que será la mini nevera más poderosa del mundo.

14 de junio 2021, 14:56hs
Microsoft anuncia una mini nevera con un diseño basado en Xbox Series para la Navidad de 2021. Foto:DPA.

Microsoft anunció la ´Mini nevera Xbox´, un nuevo dispositivo frigorífico de pequeño tamaño inspirado en el diseño de su consola Xbox Series X, en la conferencia conjunta de Xbox con Bethesda este domingo dentro de la feria de videojuego E3 2021, e informó de que saldrá durante las vacaciones de invierno de 2021.

La mini nevera apareció en un video al final de la hora y 25 minutos del evento, donde la compañía compartió algunas imágenes del dispositivo y aclaró que el lanzamiento “va a ocurrir de verdad”.

El dispositivo posee forma rectangular y vertical con una sola puerta de apertura lateral y se presentó en color negro, al igual que la nueva Xbox Series X.

Tiene el logo de Xbox en la parte superior izquierda y un interior verde con tres baldas. Asimismo, el video de presentación indica que será la “mini nevera más poderosa del mundo”  y que integra una arquitectura de enfriamiento con velocidad Xbox.

El producto viene a colación de la oleada de bromas y memes que se generalizaron en las redes sociales cuando se presentó el diseño de las consolas Xbox Series X.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoMicrosoftXbox

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit