ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

LG presenta sus primeros televisores QNED Mini LED

En el marco de la feria CES 2021, la empresa presentará sus nuevos televisores donde ofrecerá mayor brillo y contraste.

29 de diciembre 2020, 15:00hs
LG presenta sus primeros televisores QNED Mini LED. Foto: DPA.

LG presentará en el marco del CES 2021 su nueva línea de televisores QNED Mini LED, dentro de su gama Premium de televisores LCD, que combina tecnologías como quantum dot y NanoCell con Mini LEDs para ofrecer mayor contraste y brillo.

La compañía tecnológica llevará a la feria electrónica su gama de televisores de 2021, que incluye diez nuevos modelos con resoluciones de 4k y 8k y tamaños de hasta 86 pulgadas, como informa en un comunicado.

En la cima de dicha gama se encuentra una nueva familia de producto, los televisores QNED Mini LED. Son “los primeros” en combinar las tecnologías quantum dot y NanoCell en un mismo producto, junto con la retroalimentación LED, con cerca de 30.000 pequeños LEDs (86 pulgadas), y una tasa de refresco de 120Hz.

Estos televisores ofrecen un ratio de contraste de 1.000.000:1 en combinación con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada. El resultado, según la compañía, es una imagen realista, con un “contraste y negros sobresalientes, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble”.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit