ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

LG actualiza su mascarilla PuriCare con micrófonos y altavoces para amplificar la voz del usuario

Este equipo integra dos filtros H13 HEPA reemplazables y dos ventiladores que filtran el aire para que el usuario respire en todo momento aire limpio.

31 de julio 2021, 20:09hs
LG actualiza su mascarilla PuriCare con micrófonos y altavoces para amplificar la voz del usuario. Foto: AFP.

El dispositivo de purificación de aire de LG diseñado para llevar como una mascarilla se ha actualizado con un motor de menor tamaño y micrófonos y altavoces que amplifican la voz del usuario.

LG presentó el año pasado la mascarilla PuriCare Wearable Air Purifier, un dispositivo electrónico diseñado para evitar los problemas de calidad de las mascarillas caseras o para no depender de mascarillas desechables.

Este equipo integra dos filtros H13 HEPA reemplazables y dos ventiladores que filtran el aire para que el usuario respire en todo momento aire limpio. Su diseño permite un ajuste ergonómico, que minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, pero que ahoga un poco la voz de quien lo lleva puesto.

La segunda versión de esta mascarilla busca solucionar precisamente ese problema y para ello ha incorporado micrófonos y alta

La nueva mascarilla PuriCare mejora otros aspectos, como el motor, que ahora es más pequeño y ligero, y la batería, que ofrece una capacidad de 1.000mAh -frente a los 820mAh del primero modelo-, con una autonomía de ocho horas.

En un comunicado, LG indica que esta actualización de la mascarilla de LG llegará primero a Tailandia el próximo mes.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoLG

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit