ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68

Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras.

30 de septiembre 2021, 21:20hs
JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68
Seguinos en

La compañía especializada en productos de sonido JBL Harman ha presentado este jueves las novedades para otoño e invierno de su catálogo de altavoces y auriculares, entre los que destacan los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro, con resistencia IP68 al agua -incluso salada- y al polvo, así como los altavoces para fiestas PartyBox 710.

JBL ha celebrado en un evento en línea el 75 aniversario de la marca, especializada inicialmente en equipo para música en directo como altavoces, con la presentación de los nuevos altavoces iluminados JBL PartyBox 710 y PartyBox 110.

Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, así como una nueva interfaz de usuario y luces led con iluminación personalizada en forma de '8', en el caso de PartyBox 710 con luz estroboscópica y proyección en color.

PartyBox 710 tiene una potencia de sonido de 800 vatios (W), mientras que el otro modelo presentado por JBL, PartyBox 110, tiene 160 vatios y 12 horas de duración de batería.

JBL Harman ha presentado también el altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 6, con certificación IP67 a prueba de agua y polvo y batería con autonomía para 12 horas de reproducción. Ofrece también una nueva configuración de audio con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un 'subwoofer' con diseño de pista que incrementa su sonido.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit