ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

HP presenta sus nuevos ordenadores

Los nuevos dispositivos convertibles Fortis de 11 pulgadas, incorporan Windows y ChromeOS.

22 de febrero 2023, 20:31hs
HP presenta sus nuevos ordenadores

HP ha presentado los nuevos integrantes de su familia de ordenadores portátiles Fortis, de diseño robusto y duradero, que se dirigen a un tipo de usuario que busca la movilidad en el trabajo o en los estudios, ya sea con Windows o con ChromeOS.

La familia de ordenadores portátiles Fortis consta de dos nuevos modelos convertibles, HP Pro Fortis x360 Fortis G11 de 11 pulgadas, con Windows, y Chromebook Fortis x360 G3 J de 11 pulgadas, con ChromeOS.

El portátil HP Pro Fortis x360 G11 funciona con el procesador Intel N100 y N200 y ofrece soporte para módulo WiFi 6E compatible con MU-MIMO3, en un cuerpo diseñado para durar, que absorbe los impactos de golpes accidentales con un embellecedor de goma comaleada firmemente adherido.

Este equipo tiene una bisagra de 360 grados, que permite adaptar el ángulo de la pantalla respecto del teclado según necesite el usuario, incluso dejándolo en modo tableta completamente extendido. Presenta una pantalla táctil con soporte para lápiz óptico, e incluye de forma opcional el lápiz recargable HP Slim para tomar notas, dibujar o editar.

Por su parte, HP Chromebook Fortis x360 G3 J está equipado con un procesador Intel N4500, N5100 y N60001 e Intel WiFi 6 WLAN con MU-MIMO3. También presenta un diseño con bisagra de 360 grados, que admite el uso en modo portátil, tableta, tienda de campaña o de pie.

Desde HP han destacado en una nota de prensa que ambos dispositivos han sido sometidos a 19 elementos para las pruebas MIL-STD-8105 de resistencia ante caída, polvo y giros. Cuentan con un teclado con faldón anclado que resiste derrames de hasta 350 ml.

Se espera que el ordenador portátil HP Pro Fortis x360 G11 esté disponible en febrero de 2023 por 449 dólares. También llegará este mes el portátil HP Chromebook Fortis x360 G3 J, por 329 dólares.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoHP

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
  • Guillermo presentó a su nuevo amor Emanuel en Cuestión de Peso: “Fue clave que él acepte mi tratamiento”
  • Guillermina Valdés reveló detalles inéditos sobre su separación de Marcelo Tinelli
  • Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit