ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google modifica la disposición de las reseñas para destacar las más útiles y contrastadas

La reforma se enfoca en el conocimiento experto que demuestre una persona.

31 de marzo 2022, 18:49hs
Google modifica la disposición de las reseñas para destacar las más útiles y contrastadas

Google ha introducido mejoras en el apartado de valoraciones de los productos y servicios, con el objetivo de situar en las primeras posiciones aquellas que representen mayor utilidad, sean más específicas y tengan mayor calidad.

"Sabemos que la gente aprecia las reseñas que comparten una investigación en profundidad, en lugar de limitarse a resumir un montón de productos", ha comentado el ingeniero de 'software' Perry Liu, en una publicación del blog de Google.

Para mejorar la experiencia de usuario en Google, la compañía ha trabajado este último año en renovar su apartado de reseñas de los productos y servicios que integra en el buscador.

El principal propósito de esta reforma es el de garantizar que las reseñas provengan "de personas que demuestren un conocimiento experto y una investigación de primera mano sobre los productos" y sean de alta calidad.

De ese modo, se busca que los comentarios acerca de estos servicios cumplan con una serie de requisitos. Entre ellos, el de incluir detalles útiles y detallados, como ventajas e inconvenientes de un artículo, detalles sobre el rendimiento de un producto o diferencias con versiones anteriores.

Asimismo, se va a dar mayor prioridad a aquellas valoraciones que hayan sido escritas por usuarios que realmente hayan utilizado los productos y muestren físicamente cómo son estos artículos o cómo se utilizan.

Otra de las características que Google va a tener en cuenta es que las valoraciones añadan información única que complemente a la que proporciona el fabricante, ya sea mediante imágenes, audio o enlaces a otros contenidos que detallen la experiencia de usuario

Por último, se va a centrar en aquellas que añadan información sobre productos comparables o expliquen lo que diferencia a ese producto de sus competidores.

Finalmente, Liu ha señalado que la compañía planea continuar mejorando su apartado de valoraciones, incluyendo la ampliación de estas actualizaciones a otros idiomas aparte del inglés.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit