ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google llevará a WearOS 2 tres novedades que introduce WearOS 3

El pago a través de la 'app' de Google Pay se ha extendido a 16 países.

29 de agosto 2021, 22:57hs
Google llevará a WearOS 2 tres novedades que introduce WearOS 3. Foto: Bloomberg.

Galaxy Watch 4 de Samsung inaugura una nueva era del sistema operativo WearOS de Google, con cinco nuevas características que aunque no al completo, llegarán también en las próximas semanas a los relojes con WearOS 2.

Samsung es el primer fabricante en estrenar las novedades que introducirá la última versión WearOS, en este caso, en la versión diseñada entre Google y la compañía surcoreana para los Galaxy Watch 4.

WearOS 3 ofrece novedades en la 'app' de Maps, que mostrará rutas (a pie, en bici o en coche) y ofrecerá instrucciones para llegar al destino enviadas desde el 'smartphone'.

También en Mensajes, mantiene actualizadas las conversaciones con la sincronización con el móvil, e incluso permite responder directamente desde el reloj. El pago a través de la 'app' de Google Pay se ha extendido a 16 países.

La 'app' de YouTube Music permite a los usuarios de Premium descargar música para escuchar sin conexión y sin anuncios, sin necesitar tener cerca el teléfono. También permite escuchar listas de personalizadas, y acceder a más de 80 millones de canciones y miles de listas de reproducción.

Google Play simplificará el descubrimiento y la descarga de aplicaciones, y aplicará su catálogo con nuevas aplicaciones fruto de la colaboración con la comunidad de desarrolladores. También habrá nuevos 'tiles' (widgets) de apliaciones de terceros.

De estas cinco experiencias introducidas con WearOS 3, Google ha asegurado en la página de Soporte que introducirá tres en una versión anterior, WearOS 2: las aplicaciones Google Pay y Mensajes y las novedades de Google Play. Estarán disponibles "en las próximas semanas" para los usuarios de relojes con este sistema instalado.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit