ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google introduce 'One Tap' para el inicio de sesión en servicios de terceros

Será con un solo toque y sin salir de la web.

24 de agosto 2021, 12:14hs
Google introduce 'One Tap' para el inicio de sesión en servicios de terceros. Foto: Reuter

​Google ha unificado su oferta de soluciones de identidad para servicios de terceros bajo el nombre de 'Google Identity Services', que incluye desde el botón de iniciar sesión con Google hasta la nueva función 'One tap'.

'One tap' es un mensaje de inicio de sesión -o de registro- con el que los usuarios puede acceder a su cuenta en un servicio digital sin ser redirigidos fuera de la web donde se encuentran, como explica la compañía en su blog de desarrolladores.

La ventana con el mensaje de inicio de sesión con 'One tap' aparecerá en la parte superior derecha en la web, mientras que si el usuario se encuentra usando un móvil, este mensaje se deslizará desde abajo.

'One tap' también permite iniciar la sesión con un solo toque, sin tener que recordar la contraseña del sitio, agilizando este proceso.

Esta novedad se acompaña de un botón de inicio de sesión mejorado, que ahora muestra detalles de usuario personalizados, y mejora la coherencia entre la interfaz de usuario y de experiencia de la web.

La compañía indica que los productos de 'Google Identity Services' también protegen contra el abuso y el fraude, frente a "vulnerabilidades como el clic, el seguimiento de píxeles y otras amenazas". También mitigan las cuentas duplicadas y fraudulentas.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit