ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

GeForce Now celebra su primer año con 6 millones de usuarios y soporte para 800 títulos

En su primer año, se han retransmitido más de 175 millones de horas y se han capturado más de 130 millones de momentos con Nvidia Highlights.

04 de febrero 2021, 21:14hs
GeForce Now celebra su primer año con 6 millones de usuarios y soporte para 800 títulos. Foto: DPA.

Nvidia celebra el primer aniversario del lanzamiento de GeForce Now, su plataforma de juego en la nube, con el soporte para jugar a más de 800 títulos, más de 175 millones de horas retransmitidas y seis millones de miembros.

GeForce Now permite jugar en tiempo real directamente desde la nube en el portátil, el ordenador de sobremesa o en el móvil. El usuario puede crear su propia biblioteca de juegos (gratuitos y de pago) y darle al 'play' esté donde esté. Además, al guardar las partidas de juegos compatibles en la nube puede retomarlas en cualquier dispositivo.

Esta plataforma ofrece en la actualidad soporte para jugar a más de 800 juegos de más de 300 editores, y que incluyen 80 de los títulos gratuitos más populares, como Fortnite, League of Legends o Apex Legends.

En su primer año, se han retransmitido más de 175 millones de horas y se han capturado más de 130 millones de momentos con Nvidia Highlights, y tiene en la actualidad 6 millones de usuarios que prefieren jugar en PC y Mac, pero también en un móvil Android o con un equipo Chromebook, según ha compartido Nvidia en su blog oficial.

La plataforma de juego en la nube ha visto más de cien millones de horas de juegos multijugador y 16 millones de horas de retransmisión de contenido indie. Precisamente en esta última categoría, Ark: Survival Evolved, Rust y 7 days to die lideran la lista de los más jugados.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit