ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

GameOn, la nueva red social de Amazon para compartir clips de juegos móviles

Esta red social les permite a los usuarios grabar clips entre 30 segundos y 5 minutos así también como realizar otras funciones.

13 de noviembre 2020, 14:29hs
GameOn, la nueva red social de Amazon para compartir clips de juegos móviles. Foto: DPA.

Amazon lanzó una nueva red social llamada GameOn dirigida a los gamers para que graben y compartan clips de juegos desde su celular.

Esta nueva red social permite que los usuarios graben clips de entre 30 segundos y 5 minutos de sus jugadas en títulos para celulares, así como editarlos, añadir videos de selfies y compartirlos tanto en GameOn como en otras plataformas, como Twitter, Discord, Reddit o Facebook.

GameOn tiene soporte para más de 1000 juegos móviles, entre ellos “Angry Birds 2”, “Angry Birds Friends”, “Monopoly Bingo”, “PUBG Mobile” o “Final Fantasy Brave Exvius”, aunque la compañía afirmó en su página web que con el tiempo añadirá soporte para más juegos.

Los usuarios pueden comenzar a grabar el juego en cualquier momento o utilizar la función ´Recall´, que graba de forma automática los últimos minutos del juego. Los clips grabados por los jugadores se almacenan directamente en el dispositivo.

Además de grabar y editar videos de los juegos, la red social también cuenta con una sección de ´Desafíos´, que incluye concursos de tiempo limitado en los que los usuarios pueden enviar sus videos, y los más populares contarán con una insignia de clasificación digital.

Hasta el momento esta nueva red social está disponible en Estados Unidos para usuarios con sistema operativo Android, aunque también estará disponible próximamente para iOS.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit