ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Chrome OS permitirá abrir las apps de los móviles en sus portátiles Chromebook

No estará disponible en otros dispositivos de Google.

31 de octubre 2021, 19:36hs
Chrome OS permitirá abrir las apps de los móviles en sus portátiles Chromebook

El sistema operativo Chrome OS de Google permitirá próximamente abrir las aplicaciones instaladas en los 'smarthphones' en las pantallas de los portátiles Chromebook con los que estos estén asociados vía Bluetooth.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el editor técnico de Esper, una plataforma de subida de archivos a la nube y gestión de contenido, Mishaal Rahman.

Este ha confirmado que la novedad que anunció Google el pasado mes de febrero, mediante la cual se permitirá duplicar la pantalla del móvil en el Chromebook, se va a implementar pronto.

En este tuit, el informático adelanta cómo será el aspecto de esta nueva función de Chrome OS, mediante la cual se pasa de forma temporal la información de los terminales compatibles Pixel a los dispositivos portátiles Chromebook.

"Cuando recibes una notificación en tu teléfono, se reenvía a tu Chromebook y puedes hacer clic en ella desde tu PC para abrirlo desde una nueva ventana en la pantalla", ha escrito Rahman en su perfil de esta red social.

Junto a esta publicación, ha comentado que esta función "solo estará disponible en Chromebook" y no en otros dispositivos de Google, a pesar de que por el momento dé errores y no ofrezca este servicio correctamente.

Google presentó dos nuevos terminales: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. La nueva función permite recibir notificaciones desde estos 'smartphones', según ha relatado Rahman.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit