ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Call of Duty tiene una nueva herramienta antitrampas que detecta el uso de hardware de terceros para obtener ventajas

Se trata de dispositivos que actúan en los controladores de ordenador y videoconsola para obtener una ventaja, como, por ejemplo, reducir o eliminar el retroceso.

21 de abril 2023, 15:18hs
Call of Duty tiene una nueva herramienta antitrampas que detecta el uso de hardware de terceros para obtener ventajas

Activision ha incorporado a su sistema antitrampas Ricochet la capacidad de detectar el 'hardware' de terceros que ayuda a los usuarios a mejorar sus partidas de Call of Duty de forma ilícita, ya sea en ordenador o videoconsola.

El estudio de desarrollo ha anunciado el despliegue global de la detección del 'hardware' de terceros que altera la partida en Modern Warfare II o Warzone 2.0. Se trata de dispositivos que actúan en los controladores de ordenador y videoconsola para obtener una ventaja, como, por ejemplo, reducir o eliminar el retroceso.

Esta novedad en el sistema Ricochet detectará a los infractores, a quienes en primer lugar se les mostrará una advertencia sobre el uso inadecuado de dichos dispositivos, como ha informado el estudio en el blog de Call of Duty.

En caso de que persistan, los responsables del juego tomarán medidas más estrictas, como mitigaciones -acciones para impactar negativamente en la experiencia de los tramposo-, suspensiones de cuentas o de funciones, o la prohibición de la cuenta infractora en todos los títulos de Call of Duty.

Activision no es la única empresa de videojuegos que actúa contra el hardware de terceros que ofrece ventajas ilícitas. Ubisoft anunció en febrero un nuevo sistema para detectar a los jugadores que utilizan dispositivos externos para ganar ventaja simulando que juegan con un mando de videoconsola cuando utilizan en realidad un teclado y un ratón.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoVideojuego

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit