ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Un bug de migración de cuentas impide controlar el termostato de Nest con la aplicación de Google Home

Para solucionar el error, la empresa anunció un parche de seguridad ya que antes los usuarios reclamaron que no podían abrir la aplicación.

05 de mayo 2021, 14:43hs
Un bug de migración de cuentas impide controlar el termostato de Nest con la aplicación de Google Home. Foto:DPA.

Un bug en un proceso automático de migración de cuentas impide utilizar el termostato de Nest a través de la aplicación de Google Home a algunos usuarios, dado que aparece una ventana emergente que no se puede omitir y el proceso falla todas las veces, incluso al volver a abrir la app.

El fallo fue denunciado por múltiples usuarios en redes sociales, según la información recogida por 9to5Google, que se hizo eco del problema. Sin embargo, el soporte de Nest en Twitter asegura que son conscientes del problema y que se encuentran trabajando en él.

Los usuarios de Nest pueden manejar el servicio a través de comandos de voz con el asistente de Google, y algunos usuarios de Reddit señalan que la propia aplicación de Nest no provoca problemas en el manejo del termostato, como recoge el medio citado.

El problema se manifiesta al abrir el control del dispositivo del termostato en Google Home en la que aparece una ventana emergente para migrar cuentas pese a que, tal y como Google explica en su página de soporte, el termostato no está conectado de manera estándar a la cuenta de Nest.

La ventana emergente no se puede omitir, y si los usuarios siguen con el proceso, la migración de cuentas falla y se vuelve al punto de partida. Este problema se encuentra presente en el último modelo, aunque afecta al menos al nuevo termostato E, según 9to5Google.

Poco después de reconocer que estaba investigando el problema, la cuenta de productos propios de Google anunció el lanzamiento de un parche para solucionar el error.

Temas de la nota

TecnoNestGoogle Home

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas
  • Se filtró el verdadero apellido de Evangelina Anderson y quién la bautizó así
  • Lali en diciembre en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit