ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Asus presentará el nuevo móvil

La compañía lanza su nuevo dispositivo compacto Zenfone 9 el próximo 28 de julio.

15 de julio 2022, 11:25hs
Asus presentará el nuevo móvil

Asus presentará su nuevo 'smartphone' Zenfone 9 el próximo 28 de julio, un dispositivo que se caracteriza por tener un tamaño pequeño muy similar al de su predecesor, el Zenfone 8.

La compañía compartido la primera imagen de este teléfono, que ha dado a conocer como un modelo de "tamaño compacto" que ofrece "grandes posibilidades" a través de su página web, donde ha indicado la fecha y la hora de presentación.

Este dispositivo sucederá al Zenfone 8, que presentó en mayo del pasado año y que se caracteriza también por su tamaño pequeño y su rendimiento, así como por la cámara abatible Flip.

Por el momento, Asus no ha dado más detalles acerca de su próximo lanzamiento aunque, según información a la que ha tenido acceso Gizmochina, el Zenfone 9 dispondrá de una pantalla Samsung AMOLED de 5,9 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Además, estará fabricado con un procesador QualcommSnapdragon 8+ Gen 1 y, en el apartado fotográfico contará con una cámara principal de 50 megapíxeles (MP) con sensor Sony IMX766 y una lente selfi perforada en la parte superior central de la pantalla, de 12MP.

En relación a su configuración, el teléfono dispondrá de hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, una batería de 4300 mAh y un soporte de carga rápida de 30W. Además, se ejecutará con el sistema operativo Android.

El evento de presentación de este teléfono, que estará disponible en los colores rojo, blanco, azul y negro, se celebrará a nivel global el próximo 28 de julio y se podrá seguir a través de sus canales oficiales y en la página web de la marca.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAsus

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit