ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles

Esta innovación sirve analizar las claves de la venta 'online'.

27 de mayo 2022, 18:34hs
Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles
Seguinos en Google

Amazon lanza el pódcast 'Despega con Amazon', que estará conducido por Luján Argüelles y en el que emprendedores, 'influencers' y expertos del mundo del comercio electrónico revelarán las claves de su éxito.

Entre los temas tratados en el programa destacan la importancia del branding, cómo conocer al cliente, la transformación en la era digital, el valor de las redes sociales o la internacionalización de un negocio, entre otros.

Se trata del primer pódcast en castellano de Amazon, con el que amplía su programa de formación para apoyar a los emprendedores y pymes españolas a tener éxito vendiendo 'online'. En cada episodio, la presentadora del programa, Luján Argüelles, charlará con dos expertos sobre un tema relacionado con el emprendimiento y el comercio electrónico.

La primera temporada consta de seis episodios que se publicarán en los principales servicios de podcasts y música en 'streaming' cada viernes desde este 27 de mayo. El primer episodio, sobre Branding Digital y cómo destacar una marca online, ya está disponible en Amazon Music.

Con una duración aproximada de 30 minutos, el objetivo de cada podcast es compartir con las pymes y emprendedores las técnicas y consejos de los expertos para lanzar su negocio online e impulsar sus ventas por internet, tal y como ha detallado la compañía a través de un comunicado.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAmazon

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit