ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Amazfit Pop Pro, un 'smartwatch' con soporte para más de 60 modos de ejercicio

Todo lo que querías en un reloj.

27 de noviembre 2020, 14:02hs
Amazfit Pop Pro, un 'smartwatch' con soporte para más de 60 modos de ejercicio. Foto: DPA.

Huami Technology, la marca del ecosistema Xiaomi especializada en 'wearables', ha anunciado que el próximo 1 de diciembre lanzará el nuevo Amazfit Pop Pro con GPS integrado y con soporte para más de 60 tipos de entrenamientos.

El nuevo Amazfit Pop Pro contará con una pantalla de 1,43 pulgadas, tendrá un peso de 31 gramos y permitirá monitorizar la presión, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día.

Al igual que el modelo anterior, el Amazfit Pop que se lanzó a mediados de octubre, el Amazfit Pop Pro permite rastrear la saturación de oxígeno en sangre e incluye conectividad NFC.

Asimismo, este reloj inteligente tiene más de 60 modos de ejercicio e incluye una batería que ofrece una autonomía de hasta nueve días, según ha informado la compañía en un cartel a través de la red social Weibo.

La mayoría de las características son similares al anterior modelo del Amazfit Pop Pro, aunque una de las principales diferencias es que este dispositivo tendrá GPS integrado.

Huami lanzará el nuevo Amazfit Pop Pro el próximo 1 de diciembre en China, según ha confirmado la compañía.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit