La agencia rIL Estudio se ha convertido en uno de los casos de éxito de la red social TikTok dentro de su sector gracias a su contenido informativo sobre marketing digital, que le ha llevado a sumar más de 13 millones de visualizaciones y 1,3 millones de 'likes' en su cuenta oficial, @rilestudio, alcanzando los 50.000 seguidores en apenas seis meses.
Los vídeos que han generado más interés y visualizaciones hablan de los mejores carteles publicitarios, los 'packaging' más sorprendentes, los cambios en el algoritmo de Instagram o destacadas campañas de 'street marketing' alrededor del mundo. "No hace falta que el CEO de la empresa baile la última coreografía de moda para que la cuenta de TikTok despegue", explican desde la compañía.
Desde la agencia rIL Estudio explican que su secreto está en "producir un contenido original y de calidad, ser constante en las publicaciones, encontrar el tono acertado y enfocarse al público adecuado". Asimismo, destacan que es fundamental contar con un equipo de expertos en redes sociales, que se encargan de idear, guionizar, producir, grabar y editar cada vídeo.
rIL Estudio ha sabido adaptarse a su audiencia, profesionales y curiosos del mundo del marketing y la publicidad que buscan contenido informativo y divertido como fuente de inspiración o como mero entretenimiento. "Una de las claves para triunfar en la red social de moda es conseguir que incluso los tiktoks que abordan materias profesionales resulten atractivos, dinámicos y naturales", explica la agencia.
Fuente EP.