ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Así ElevenLabs está dando vida a las voces de leyendas del cine clásico en su nueva app Reader

Esta integración se lleva a cabo en su nueva aplicación, Reader. ElevenLabs lanzó recientemente Reader, un servicio que convierte texto, como ePub, PDF o boletines, en audio.

15 de agosto 2024, 00:44hs

La compañía de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) ElevenLabs ha adquirido los derechos de licencia de varias leyendas del cine clásico, incluyendo a James Dean y Judy Garland.

Esta integración se realiza en su nueva aplicación de lectura, Reader.

Recientemente, ElevenLabs lanzó Reader, un servicio que convierte cualquier contenido de texto, como ePub, PDF, o boletines, en audio.

ELEVENLABS USA VOCES GENERADAS POR IA

Este servicio usa voces generadas por IA para narrar el texto. Reader está disponible en iOS y actualmente en pruebas para Android. Ofrece un uso gratuito durante los primeros tres meses.

La empresa ElevenLabs obtuvo los derechos de licencia de varias leyendas del cine clásico.

La aplicación se ha actualizado para incluir voces de actores icónicos como Judy Garland, James Dean, Burt Reynolds y Sir Laurence Olivier.

ElevenLabs ha llegado a acuerdos con los herederos de estas estrellas para utilizar sus voces.

LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA VOZ DE SHERLOCK HOLMES

Esto permite, por ejemplo, escuchar ‘El Mago de Oz’ con la voz de Garland o Sherlock Holmes narrado por el actor de ‘Hamlet’.

La compañía afirma que este anuncio “marca otro hito” en su objetivo de hacer que el contenido “sea accesible en cualquier idioma y voz”.

Además, ElevenLabs planea incorporar “más talentos a la plataforma pronto”.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecnoapp

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit