ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Un error en móviles Pixel 6 los bloquea tras un restablecimiento de fábrica: los detalles

Usuarios de smartphones Pixel 6 están experimentando bloqueos luego de realizar un restablecimiento de fábrica.

11 de agosto 2024, 04:15hs
Seguinos en

Usuarios de smartphones Pixel 6 reportan un problema tras el restablecimiento de fábrica, dejando los dispositivos bloqueados.

Tech-Issues Today y The Verge destacan que tras el formateo, se muestra la opción de borrar todos los datos.

Sin embargo, al restablecer el sistema, aparece un mensaje de error indicando problemas con “ext4 verity” y la falta del archivo “tune2fs”.

MODELOS AFECTADOS POR LA FALLA EN PIXEL 6

Usuarios de Pixel 6 enfrentan bloqueos después de restablecer sus dispositivos.

Esto lleva al dispositivo a quedar bloqueado en modo de recuperación o en un bucle. El equipo técnico investiga esta falla que afecta a los modelos Pixel 6, 6A y 6 Pro.

Anteriormente, estos dispositivos ya habían enfrentado problemas de software al actualizar a Android 14.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecnopixelmoviles

Más notas sobre Tecno

AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit