ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Apple retrasará la llegada de Apple Intelligence en la UE: el motivo

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su sistema de IA integrado con iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia este otoño para iPhone, iPad y Mac.

30 de julio 2024, 03:50hs
Seguinos en Google

Apple retrasará en la UE el lanzamiento de su ecosistema de Inteligencia Artificial, Apple Intelligence, junto con funciones como iPhone Mirroring para Mac y SharePlay Screen Sharing.

Lo hace debido a incertidumbres regulatorias vinculadas a la Ley de Mercados Digitales (DMA).

La DMA, vigente desde marzo, busca regular el poder de control de grandes empresas digitales para asegurar competencia justa en servicios en línea.

Apple, identificado como guardián de acceso bajo la DMA, enfrenta criterios y compromisos específicos.

7.500 MILLONES DE EUROS DE INGRESOS ANUALES

La empresa tiene ingresos anuales de más de 7.500 millones de euros, una capitalización bursátil de más de 75.000 millones de euros y al menos 45 millones de usuarios activos mensuales en la UE.

En respuesta a la DMA, Apple lanzó iOS 17.4 con ajustes que permiten la instalación de apps de terceros y métodos de pago alternativos a la App Store.

Apple ha anunciado el lanzamiento de su sistema de IA integrado con iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia este otoño para iPhone, iPad y Mac.

LA DMA PROMUEVE LA INTEROPERABILIDAD

Sin embargo, este lanzamiento se retrasará en la UE junto con iPhone Mirroring para Mac y SharePlay Screen Sharing, debido a incertidumbres regulatorias relacionadas con la DMA.

La DMA, que entró en vigor en marzo, tiene como objetivo regular el dominio de grandes empresas digitales para promover la competencia equitativa en los servicios en línea.

La DMA, que promueve la interoperabilidad, limita ciertas características hasta finales de 2024 fuera de Europa.

APPLE BUSCA CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS UE

Apple está evaluando detalladamente las funciones para cumplir con las normativas de la UE antes de su lanzamiento.

La compañía espera orientación de la Comisión Europea sobre los permisos necesarios para terceros en Apple Intelligence.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit