ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La nueva ‘app’ Leica Lux recrea el estilo de las cámaras Leica en iPhone: las ventajas de su actualización

Leica LUX también simula varios objetivos de la marca, como el Noctilux-M 50 mm f/1.2, Summilux-M 28mm f/1.4 y Summilux-M 35mm f/1.4.

05 de julio 2024, 04:31hs

Leica ha lanzado la aplicación Leica LUX para iPhone, diseñada para replicar el distintivo estilo de sus cámaras, incluyendo efectos como el bokeh y la disponibilidad de objetivos Noctilux y Summilux.

Disponible en la App Store, la aplicación ofrece ajustes de color y preajustes de película como Classic, Contemporary, Black & White y Vivid, similares a los de las cámaras Leica.

Leica LUX también simula varios objetivos de la marca, como el Noctilux-M 50 mm f/1.2, Summilux-M 28mm f/1.4 y Summilux-M 35mm f/1.4.

LEICA SUMARÁ NUEVAS SIMULACIONES

Leica ha lanzado la aplicación Leica LUX para iPhone, que imita el estilo único de sus cámaras, ofreciendo efectos como el bokeh y acceso a objetivos como Noctilux y Summilux.

Cuenta con actualizaciones de software programadas para añadir nuevas simulaciones.

Basada en la ciencia del color de Leica, la aplicación proporciona gradación de color y ajustes de película característicos de las cámaras Leica, según se detalla en la tienda oficial de Apple.

Entre las opciones configurables se incluyen la velocidad de obturación, balance de blancos, enfoque, exposición y formatos RAW/ProRAW.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoLeicaCámaraiphone

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit