ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Threads suma una novedad en su página de búsquedas que personalizará como nunca la actualización de contenidos

En abril, empezaron a probar esta función con un grupo reducido de usuarios. Adam Mosseri, de Instagram, dijo que facilitaría la búsqueda de contenido relevante en tiempo real. Los detalles.

11 de junio 2024, 04:50hs

Meta ha añadido una pestaña de ‘Recientes’ en la búsqueda de Threads. Los resultados ahora se ordenan cronológicamente según la fecha de publicación.

En abril, empezaron a probar esta función con un grupo reducido de usuarios. Adam Mosseri, de Instagram, dijo que facilitaría la búsqueda de contenido relevante en tiempo real.

La pestaña ‘Recientes’ mejora el acceso a contenido actualizado al momento. A su vez permite a los usuarios encontrar información actualizada sobre temas específicos.

META Y UNA HERRAMIENTA QUE AYUDARÁ A ESTAR AL DÍA

Mosseri indicó que esta herramienta ayudará a mantenerse al día con las publicaciones más recientes.

Meta ha incorporado una pestaña de 'Recientes' en la búsqueda de Threads para ordenar los resultados cronológicamente.

El directivo también apuntó que los resultados de búsqueda se evalúan en cuanto a calidad. Ahora, los usuarios pueden acceder a los resultados de búsqueda de forma cronológica.

CONTENIDO ACTUALIZADO Y PERSONALIZADO

Las publicaciones en el feed de seguidores también se muestran en orden cronológico. La pestaña de ‘Reciente’ en Threads ofrece contenido actualizado para cada usuario.

En esa línea, señalaron que se complementa otras herramientas como los temas tendencia implementados por Meta.

Finalmente, indicaron que estos temas permiten conocer los temas principales en tiempo real en la red social.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit