ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Qualcomm presenta el chip Snapdragon 7+ Gen 3

El fabricante dio a conocer su nuevo chip con el cual fomentará la IA.

21 de abril 2024, 09:25hs
FILE PHOTO: A smartphone with a displayed Qualcomm logo is placed on a computer motherboard in this illustration taken March 6, 2023. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS

Qualcomm ha presentado el chip Snapdragon 7+ Gen 3, con el que impulsará la inteligencia artificial (IA) que se ejecuta en el dispositivo a las gamas medias, que llegará al mercado de la mano de OnePlus, realme y Sharp.

El fabricante presentó recientemente el procesador Snapdragon 8s Gen3, que reúne un conjunto de características seleccionadas para llevar las experiencias premium a una mayor audiencia.

Soporta modelos de hasta 10.000 millones de parámetros, como Llama2 de Meta y Gemini Nano de Google.

La intención de llevar la IA que se ejecuta en el dispositivo a gamas más bajas se ha materializado en el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3, que también admite una amplia variedad de modelos de lenguaje, entre los que se encuentran Llama 2, Gemini Nano de Google y Baichuan de 7.000 millones de parámetros.

NUEVO CHIP DE QUALCOMM PARA TELEFONOS DE GAMA MEDIA: SNAPDRAGON 7+ GEN 3

Snapdragon 7+ Gen 3 usar la IA para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética, y ofrece un conjunto de características propias de Qualcomm para mejorar el rendimiento de los videojuegos recogidas en Elite Gaming, como informa en una nota de prensa.

También mejora la fotografía con el procesador de señal de imagen de 18 bits, y ofrece soporte para audio inmersivo con auriculares, con audio espacial y LE audio.

El chip incorpora un módem Snapdragon X65 5G, tecnología FastConnect 7800 y soporte para WiFi 7 con High Band Simultaneous (HBS).

Los primeros ‘smartphones’ que integrarán Snapdragon 7+ Gen 3 llegarán al mercado de la mano de OnePlus, realme y Sharp.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoQualcomm

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit