ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

X permitirá que anunciantes elijan los perfiles de creadores de contenido en los que desean publicar anuncios

Las opciones de los creadores de contenidos estarán entre una lista seleccionada de perfiles “premium”.

20 de marzo 2024, 02:02hs

X (antigua Twitter) anunció la función de publicidad ‘Creator Targeting’, con la que las empresas anunciantes podrán escoger en qué perfiles de creadores de contenido compartir su publicidad.

Las opciones estarán entre una lista seleccionada de perfiles “premium”.

La red social puso en valor su papel a la hora de acoger conversaciones de temas variados.

Se incluyen desde deportes hasta música, noticias o negocios, así como su capacidad para atraer a creadores de contenido.

De hecho, tras desplegar su programa de reparto de ingresos por anuncios (‘Ads Revenue Sharing’) en julio de 2023, la red social ha subrayado que cuenta con más de 80.000 creadores de contenido.

Estos, según informan, han recurrido a X para “contar su historia y monetizar su oficio”.

Por ello, la plataforma compartió en un comunicado en su blog, su intención de ofrecer “una nueva oportunidad” con la que los anunciantes puedan impulsar la conexión con sus clientes.

En concreto, “alineándose con algunos de los mejores creadores de contenido del mundo”.

LISTA SELECCIONADA DE CREADORES DE CONTENIDOS PREMIUM

En este sentido, X anunció que las empresas anunciantes de la plataforma podrán publicar sus anuncios en una lista seleccionada de creadores de contenido “premium”.

Lo podrán hacer a través de la función ‘Creator Targeting’.

Así, según ha explicado la plataforma, con esta función se ofrecerá más control a los anunciantes para utilizar la herramienta de gestión de anuncios de X como una opción de “autoservicio”.

Es decir, que serán los propios anunciantes quienes gestionarán dónde se publican sus anuncios en el contenido de los creadores elegidos.

Además, ‘Creator Targeting’ funciona con las principales soluciones de seguridad de la red social.

ALINEAR MARCAS CON LOS CREADORES FAVORITOS

Entre ellas están los Controles de Adyacencia, con los que pueden impedir que sus anuncios aparezcan junto a publicaciones que les gustaría evitar, y la Configuración de Sensibilidad.

Por otra parte, X indicó que también se agregará la capacidad de que los anunciantes puedan compartir su publicidad en un único perfil de un creador individual de forma exclusiva.

Así, según desarrolló, los creadores podrán “alinear” su marca con sus creadores favoritos.

A su vez, podrán eliminar la posibilidad de ver publicados sus anuncios junto a perfiles que no son de su interés por problemas de adyacencia.

Igualmente, la plataforma ha reiterado el potencial que tienen los vídeos en X y, por tanto, la buena oportunidad que ofrece este tipo de contenido para conectar con la audiencia.

De hecho, ha indicando que se ha asociado con “más de mil de los mejores editores” a nivel global.

En este marco, ‘Creator Targeting’ se presentó como “una extensión de la potente y segura oferta de vídeos en X”.

Con esta, los anunciantes podrán utilizar la nueva herramienta para introducir publicidad en las publicaciones de vídeos de los creadores de contenido.

“X está mejor equipado que nunca para ayudarlo a aprovechar momentos culturales e impulsar de manera eficiente el vídeo para cumplir todos sus objetivos”, indicó la red social.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit