ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

TikTok relaja los requisitos de acceso a su programa de recompensas por la creación de efectos populares

La red social ha señalado que ha ampliado este programa a los creadores de más países.

01 de noviembre 2023, 05:38hs

TikTok ha anunciado un cambio en su programa de recompensas para creadores de efectos, comentando que ha reducido la cantidad de vídeos requerida para para formar parte de él y que estos necesitarán alcanzar el nivel de insignia de oro.

La compañía anunció esta iniciativa, Effect Creator Rewards, en mayo, cuando comentó que esperaba recompensar a los creadores de efectos populares o “de alto rendimiento”.

Con ello, dijo que destinaría un total de 6 millones de dólares a estos creadores.

Inicialmente, por cada efecto utilizado en 500.000 vídeos únicos en los 90 días siguientes a su publicación, su creador o creadora cobraría 700 dólares.

Asimismo, por cada 100.000 vídeos publicados después de alcanzar esa cifra inicial en dicho plazo, los creadores que lo hubiesen generado recibirían por ello 140 dólares adicionales.

La plataforma, propiedad de ByteDance, ha anunciado ahora una actualización en el programa Effect Creator Rewards, que ha relajado los requisitos de acceso para los creadores de efectos y ha modificado el modo en que procede a pagarles.

TikTok cree que estos cambios “impactarán positivamente a los miembros existentes del programa y harán que más creadores puedan acceder a recompensas por sus efectos”, según ha indicado en una nota prensa.

De este modo, en lugar de los 500.000 vídeos que exigía anteriormente, ahora los creadores que quieran formar parte de Effect Creator Rewards solo necesitarán alcanzar el nivel insignia de oro (Gold TikTok Profile Frame).

Este exite tener cinco efectos publicados y al menos tres de ellos deben haberse utilizado 1.000 veces cada uno, lo que permite a creadores de menor popularidad recibir recompensas por su trabajo en la plataforma.

Asimismo, TikTok ha modificado los plazos de pago.

Si anteriormente los creadores tenían que acumular 100.000 vídeos más con su efecto para obtener el próximo pago, ahora podrán cobrar su compensación por cada vídeo adicional que contenga su efecto hasta el final de ese período de 90 días.

Asimismo, la red social ha señalado que ha ampliado este programa a los creadores de más países, como son Irlanda, Canadá, Finlandia, Brasil, Polonia, Filipinas y Holanda, entre otros.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte carta de Lizy Tagliani a su hijo Tati tras las denuncias en su contra: “Se burlaron de tu futuro”
  • Melody Luz y Santiago del Azar chaparon en vivo y calentaron la pantalla: “Es apasionado”
  • Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis
  • Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit