La nueva entrega del videojuego de plataformas de Nintendo es Super Mario Bros Wonder, un título que trae de vuelta el desplazamiento lateral en 2D y que añade novedades que hacen de él un juego especial a la vez que sorprendente, con nuevos enemigos, poderes y dinámicas locas con la Flor Maravilla.
Nintendo lanzará su nueva entrega del mítico videojuego de plataformas Super Mario Bros Wonder el próximo viernes 20 de octubre, que estará disponible para todos los usuarios a través de la Nintendo Switch.
Las aventuras de Super Mario Bros Wonder se desarrollan en el Reino Flor, cuando el príncipe Florian invita a Mario y a sus amigos a una visita.
Sin embargo, tendrán que hacer frente a legendario enemigo Bowser, quien ha tomado el castillo del príncipe Florian utilizando el poder de la Flor Maravilla.
Como suele ser habitual en los títulos de plataformas de Mario, los protagonistas deben avanzar hasta derrotar a Bowser atravesando distintos reinos o niveles.
Sin embargo, en esta ocasión, la dinámica vuelve a ser en 2D por primera vez en once años --aunque en algunos puntos del juego los niveles tienen distintas capas de profundidad--.
Con este modo de juego, Nintendo trae de vuelta las primeras experiencias de la saga Super Mario, introduciendo a la vez mucha más expresividad, color, dinámicas y novedades a sus personajes y niveles.
Otra de las novedades es que Super Mario Bros Wonder incluye el mayor elenco de personajes en un Mario de plataformas hasta la fecha, ya que los usuarios podrán dar vida a hasta doce personajes, entre ellos, además del entrañable dúo de fontaneros Mario y Luigi, también pueden escoger a Peach, Daisy y una variedad de Toads.
Igualmente, los jugadores también podrán escoger a alguno de los Yoshis o a Caco Gazapo, pensados especialmente para usuarios con poca experiencia, ya que son inmunes al daño.
Estos personajes no se pueden transformar ni utilizar poderes, pero se mantienen las habilidades especiales de Yoshi, como tragar y devolver objetos, atacar a enemigos con su lengua o mantenerse suspendido en los saltos.
Fuente: EP.