ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

“El divorcio del año”: la primera gran apuesta teatral de 2026 con un elenco estelar

Fabián Vena, Juan Palomino, Guillermina Valdés, Ernestina Pais y Rocío Igarzábal con dirección de José María Muscari.

07 de agosto 2025, 18:17hs
Seguinos en

Se confirmó “El divorcio del año”, la primera obra teatral anunciada para la cartelera porteña 2026, que llegará en enero al Multiteatro con un elenco de lujo y la firma de José María Muscari en la dirección.

La nueva comedia contemporánea reunirá sobre el escenario a Fabián Vena, Juan Palomino, Guillermina Valdés, Ernestina Pais y Rocío Igarzábal, en lo que promete ser uno de los grandes acontecimientos teatrales del año.

Con texto original de Mariela Asensio y José María Muscari, “El divorcio del año” propone una mirada aguda, divertida y conmovedora sobre los vínculos de pareja y las dinámicas familiares, con una puesta en escena moderna e impactante.

La producción está a cargo de Juan Manuel Caballé y Tomás Rottemberg, y el estreno está previsto para enero de 2026. Las entradas estarán disponibles próximamente en Plateanet y en la boletería del teatro.

“Es un placer dar a conocer el primer estreno teatral del 2026 y hacerlo con un equipo tan talentoso. Será una obra que dará que hablar, hará reír, conmoverá y quedará en la memoria del público”, expresó Muscari.

Temas de la nota

José María MuscariFabián VenaGuillermina Valdés

Más notas sobre Teatro

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit