ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

“El divorcio del año”: la primera gran apuesta teatral de 2026 con un elenco estelar

Fabián Vena, Juan Palomino, Guillermina Valdés, Ernestina Pais y Rocío Igarzábal con dirección de José María Muscari.

07 de agosto 2025, 18:17hs
Seguinos en Google

Se confirmó “El divorcio del año”, la primera obra teatral anunciada para la cartelera porteña 2026, que llegará en enero al Multiteatro con un elenco de lujo y la firma de José María Muscari en la dirección.

La nueva comedia contemporánea reunirá sobre el escenario a Fabián Vena, Juan Palomino, Guillermina Valdés, Ernestina Pais y Rocío Igarzábal, en lo que promete ser uno de los grandes acontecimientos teatrales del año.

Con texto original de Mariela Asensio y José María Muscari, “El divorcio del año” propone una mirada aguda, divertida y conmovedora sobre los vínculos de pareja y las dinámicas familiares, con una puesta en escena moderna e impactante.

La producción está a cargo de Juan Manuel Caballé y Tomás Rottemberg, y el estreno está previsto para enero de 2026. Las entradas estarán disponibles próximamente en Plateanet y en la boletería del teatro.

“Es un placer dar a conocer el primer estreno teatral del 2026 y hacerlo con un equipo tan talentoso. Será una obra que dará que hablar, hará reír, conmoverá y quedará en la memoria del público”, expresó Muscari.

Temas de la nota

José María MuscariFabián VenaGuillermina Valdés

Más notas sobre Teatro

GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

NOVEDAD

Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

IMPERDIBLE

“¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit