ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Gerardo Romano y Ana María Picchio estrenan “El Secreto” en el Multitabarís

Completan el elenco Rodrigo Noya y Gabriela Sari con dirección de Manuel González Gil.

14 de julio 2025, 15:14hs
Rodrigo Noya, Ana María Picchio, Gerardo Romano y Gabriela Sari. Foto: AGENCIA AB

“El Secreto”, la exitosa comedia escrita por el dramaturgo francés Éric Assous, llega por primera vez a la cartelera porteña con un elenco de lujo encabezado por Gerardo Romano y Ana María Picchio.

Con dirección de Manuel González Gil, esta obra promete conquistar al público del Multitabarís con una historia cargada de humor, intriga y giros inesperados.

Completan el elenco Rodrigo Noya y Gabriela Sari, en una puesta que combina comedia de enredos, ternura y reflexiones sobre la vida en pareja.

De qué trata “El Secreto”

“El Secreto” gira en torno a una pareja recientemente jubilada que vive en un departamento elegante y aparentemente tranquilo. Sin embargo, bajo la rutina diaria y las pequeñas discusiones, se esconde un secreto que saldrá a la luz y lo cambiará todo.

Cada personaje tiene algo que ocultar, y ese juego entre lo que se dice y lo que se calla abre la puerta a una catarata de situaciones tan hilarantes como reveladoras. ¿Qué pasaría si el secreto mejor guardado saliera a la luz?

Entradas “El Secreto”

Con producción general de Tomás Rottemberg, Juan Manuel Caballé y Faroni Producciones, El Secreto marca el regreso de Gerardo Romano a la comedia y una nueva muestra del talento escénico de Ana María Picchio.

🎭 “El Secreto” – Estreno 13 de agosto en el Teatro Multitabarís (Av. Corrientes, CABA)

🎟️ Entradas a la venta por Plateanet

📌 Una comedia imperdible que invita a reír, pensar y preguntarse: ¿Cuál es tu secreto? ¿Y si te descubren?

Gerardo Romano y Ana María Picchio visitaron a Soledad Silveyra y Luis Brandoni en el Teatro Liceo

Gerardo Romano y Ana María Picchio con Soledad Silveyra y Luis Brandoni. Foto: Agencia AB

El domingo por la noche se vivió un encuentro cargado de talento en el Teatro Liceo de Buenos Aires. Gerardo Romano y Ana María Picchio asistieron a la función de la exitosa obra “Quién es Quién”, protagonizada por Soledad Silveyra y Luis Brandoni.

Tras la función, los cuatro actores compartieron un cálido momento en los camarines.

Gerardo Romano y Ana María Picchio se encuentran actualmente ensayando la comedia francesa “El Secreto”, escrita por Éric Assous y dirigida por Manuel González Gil, que se estrenará el próximo 13 de agosto en el Teatro Multitabarís.

Temas de la nota

Gerardo RomanoAna Maria Picchio

Más notas sobre Teatro

AGENDA

Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

DOS POTENCIAS

Romi Juarez y Sol Santander se fusionan en Simple + Sí Soy!: de romperla en las redes al teatro, sin escalas

Por Estefania Lisi
IMPERDIBLE

“Las Hijas”, la nueva obra de Adrián Suar con Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa, llega al Maipo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit