ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

“Piyama Party”: Los Raviolis presentan su primer show teatral dirigido por Diego Reinhold en Paseo La Plaza

Música, humor y emoción para las vacaciones de invierno. Entradas en venta

27 de mayo 2025, 20:31hs
Diego Reinhold con Los Raviolis. Foto: prensa
Seguinos en Google

Los Raviolis, la banda de rock que transformó la música infantil con humor y emoción, presentan su primer espectáculo teatral: “Piyama Party”, una comedia familiar dirigida por Diego Reinhold que promete risas, canciones en vivo y escenas cotidianas con las que se identifican tanto chicos como grandes.

📅 Vacaciones de invierno 2025📍 Paseo La Plaza (Sala Pablo Picasso), Buenos Aires🎟️ Entradas ya a la venta en Plateanet

De qué trata “Piyama Party”

“Piyama Party” narra una noche que parecía tranquila para una pareja, hasta que una llamada inesperada lo cambia todo: sus cuatro hijos, que se quedaban en casa de la abuela, quieren volver. A partir de ahí, se desata una historia desopilante y emotiva, entre caos, risas y canciones que ya son parte del cancionero familiar.

Desde el 22 de julio y durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires, el grupo se presentará de martes a viernes a las 14.30hs en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Con la dirección de Diego Reinhold, figura clave de la comedia argentina, el show suma una puesta teatral que combina el estilo irreverente y tierno de Los Raviolis con una narrativa que celebra el amor incondicional de la crianza.

Fechas y funciones

🗓️ Funciones únicas durante las vacaciones de invierno:22, 23, 24, 25, 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto🕜 Horario: 14:30 hs📌 Lugar: Sala Pablo Picasso, Paseo La Plaza

Sobre Los Raviolis

Desde 2014, Los Raviolis llevan su propuesta de rock familiar por todo el país y el mundo. Nominados a los Premios Gardel 2024 como mejor álbum infantil, premiados con el Konex 2025, y con cuatro presentaciones en Lollapalooza Kids, han sido declarados de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires.

Temas de la nota

Vacaciones de invierno

Más notas sobre Teatro

BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

GRAN ÉXITO

Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”
  • La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit