ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Mora Fisz debuta en Microteatro con dirección de Ezequiel Tronconi

La actriz y cantante se presentará con “Irina en terapia” junto a Guido Penelli.

28 de enero 2025, 16:03hs
Mora Fisz y Guido Penelli
Mora Fisz y Guido Penelli

Mora Fisz protagoniza “Irina en terapia” en Microteatro, bajo la dirección de Ezequiel Tronconi. La obra está escrita por Victor Malagrino.

Mora actuará junto a Guido Penelli, conocido por formar parte de producciones tales como 011CE, Peter Punk, Freaks y Violetta.

Mientras continúa presentando su disco debut, Sinestesia, Mora participará el 6 de abril en el Quilmes Rock 2025, junto a otros artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Conociendo Rusia y El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

CUÁNDO Y DÓNDE VER A MORA FISZ EN MICROTEATRO

"Irina en terapia" se presenta en Multiteatro, Serrano 1139, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
"Irina en terapia" se presenta en Multiteatro, Serrano 1139, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A partir del 4 de febrero, “Irina en terapia” tendrá funciones los martes y domingos en cuatro horarios: 20:35, 21:05, 21:35 y 22:05.

Leé también

Entrevista exclusiva con Mora Fisz, cantante y autora

Mora Fisz, la joven cantautora con un futuro prometedor: “Es imposible no hacer introspección al escribir”

ACERCA DE MORA FISZ

Desde muy chica, Mora mostró una gran afinidad con el arte. A los 6 años comenzó su formación en comedia musical, y descubrió un universo en el que podía expresarse. Desde entonces continúa estudiando música, canto y actuación.

A los 12 años compuso “Mi voz se va a escuchar”, su primera canción. Ese fue el primer paso que la lleva a encontrar en componer letras y música la excusa perfecta para contar historias, las suyas y las de otros. En 2023, lanzó “mil cosas”, su primer single, con gran respuesta del público.

Paralelamente fue desarrollando su carrera actoral. Con un rol protagónico, formó parte de las dos temporadas de la serie de Disney Tierra Incógnita. Actualmente forma parte del elenco de la serie El Eternauta, próxima a estrenarse a través de Netflix.

Temas de la nota

Mora Fiszmicroteatroquilmes rock

Más notas sobre Teatro

Ingrid Pelicori, Anahí Gadda, Carolina Guevara. Foto: prensa
FECHA Y ENTRADAS

Carnada, con Ingrid Pelicori: estreno en El Portón de Sánchez

Foto: prensa
LOS DETALLES

Noches Blancas vuelve a Timbre 4: el clásico de Dostoievski con dirección de Leo Di Nápoli

Pedro Alfonso suma a una importante figura a su show teatral
UN ÉXITO

La talentosa y querida actriz que se suma a Un viaje en el tiempo, la obra de Pedro Alfonso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit