ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Llega a Buenos Aires Gonzalo Mihail, el exitoso comediante argentino que triunfa en Miami

Se presentará con su espectáculo No tan en serio en calle Corrientes luego de varios años lejos de su país natal y sus seres queridos.

02 de diciembre 2024, 16:05hs
Seguinos en Google

Gonzalo Mihail confirmó su presentación en la Argentina. Luego de más de una década viviendo en Miami, llegará a Buenos Aires el próximo 5 de marzo a las 21 en el Teatro Picadilly, donde promete mucha risa y diversión con su espectáculo “No tan en serio”.

Su show de stand up, que tiene un gran éxito en Estados Unidos y agota entradas cada noche, nació en base a sus experiencias personales, varias de ellas muy traumáticas.

El publicista, conductor y comediante estuvo al borde de la muerte en muchas ocasiones y durante la pandemia sufrió un accidente que lo llevó al quirófano por más de seis horas.

Lejos de lamentarse, Gonzalo Mihail aprovechó cada una de esas situaciones para darle una vuelta al drama y transformarlo en coloridas anécdotas, que ahora compartirá con sus seguidores argentinos.

EN QUIÉN SE INSPIRÓ GONZALO MIHAIL PARA CREAR SU ARTE

En algunas oportunidades, el joven también aseguró que se inspiró en Jerry Seinfeld para salir a los escenarios, y en 2010 dio sus primeros pasos con mucho miedo e incertidumbre, pero una gran pasión por seguir sus sueños.

Tras romper con un mandato familiar, el comediante se embarcó de lleno en la aventura más emocionante de su vida, y el 5 de marzo todos conocerán por qué su stand up es furor en Miami.

Las localidades ya están a la venta a través de y tienen un valor de 17 mil pesos.

Temas de la nota

Gonzalo Mihail

Más notas sobre Teatro

MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

AGENDA

Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit