ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Panam presenta su tour 2024 en vacaciones de invierno: todos los detalles de “Panam y circo”

La animadora infantil festeja 23 años en Infantil y se sube al escenario para festejar junto a todos.

05 de julio 2024, 15:36hs
Panam.
Seguinos en Google

Panam presenta la temporada 2024 de su show infantil Panam y circo, con varias funciones durante las vacaciones de invierno.

Junto a un elenco espectacular que la rodea, donde se luce con la desopilante Brujita Marga (@EdithHermida), y un grupo de eximios acróbatas y bailarines, la presentadora infantil se presenta una vez más tras 23 años de carrera.

PANAM Y CIRCO es un espectáculo mágico pensado para llegarles al corazón y darles alegría a grandes y chicos.

SE VIENE PANAM Y CIRCO DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO: LAS FECHAS Y TODOS LOS DETALLES

Panam y circo es un show vibrante que deslumbrará con su puesta de escena y donde las familias no dejarán de participar a pura emoción y diversión con cada canción.

Estarán presentes en este show todos los personajes creados por Panam, como Robotote, El Emoticón, El Tomate, La Vaca Mimumú, Kekochino y nuevos amigos como El Gallo, El Cocodrilo Coco y La Mona, que junto a TOPA estarán estrenando su nuevo éxito musical “Se armó el Fiestón”.

Este espectáculo te invita a un recorrido mágico lleno de brillo, amor, alegría, humor y acrobacias donde el resultado garantiza una verdadera fiesta familiar.

Laura Franco, mejor conocida como Panam, lleva más de 23 años conduciendo programas infantiles y produciendo sus shows además de tener editados 11 discos.

Brilla además en su plataforma de YouTube, donde sus contenidos tienen 135 millones de visualización cada tres meses.

Temas de la nota

PanamLaura FrancoEdith HermidaTopaVacaciones de invierno

Más notas sobre Teatro

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit