ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRedes

Según Roxi: la mamá más real estrenó su segunda temporada

El martes 6 de noviembre, la serie que narra las aventuras (y desventuras) de una madre de dos hijas, desembarcó con capítulos estreno en la Televisión Pública. ¡Charla exclusiva!

07 de noviembre 2018, 15:55hs
Según Roxi estrenó su segunda temporada

Desde el minuto cero quedará claro: esta segunda temporada encuentra a "Roxi" en un momento de puro cambio y crecimiento. Acaba de nacer su segunda hija, se decidió a abrir una oficina para su inmobiliaria y, con su pareja, la posibilidad de una separación es cada vez más recurrente. En medio de esta montaña rusa emocional, ella está decidida a llevar la maternidad a su manera, dejando de lado la opinión de los demás. Incluso, ¡la del padre de las nenas! 

En esta nueva entrega que aterrizó el martes 6 en la Televisión Pública, vamos a ver a Roxi intentando compatibilizar la vida laboral con la personal, mientras busca "recuperar el cuerpo" que tuvo antes de ser madre y hace todo lo posible por revitalizar la intimidad en la pareja. Entrevistada por Ciudad, Julieta Otero, quien pone cuerpo, alma y vos este entrañable (y tan real) personaje, adelantó lo que se viene: "Es otra mirada sobre la maternidad. Una mirada que cada vez está más presente. Tiene que ver con vivir la maternidad con una cantidad enorme de amor, pero haciéndonos cargo de la exigencia y la tensión que trae esa calidad de amor"

La segunda temporada cuenta con la participación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón.  

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Redes

PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine

INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit