ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRedes

Netflix prueba en Francia un canal con contenidos programados basado en lo más popular

La plataforma de streaming creo este modo directo para facilitar la búsqueda del usuario.

09 de noviembre 2020, 15:34hs
Netflix prueba en Francia un canal con contenidos programados basado en lo más popular

Netflix está probando en Francia un canal con contenidos programados para su reproducción en directo, que funciona de modo similar a la televisión, con los contenidos más populares del país o región.

Un nuevo modo 'Directo' en Francia ha ampliado la posibilidad de ver contenidos en Netflix sin pasar demasiado tiempo eligiendo una película o serie. En base a los programas más populares de la plataforma, establece una programación que el usuario puede ver, de forma similar a como se ven los contenidos en la televisión.

El nuevo canal con contenidos programados permite ver los programas que la plataforma va a emitir con hasta cinco días de antelación, para que el usuario pueda tenerlos en cuenta. No obstante, si no le convence o no le viene bien, sigue teniendo la posibilidad de buscar los programas y verlos en otro momento.

Este modo Directo está actualmente en pruebas en algunas zonas de Francia, desde el 5 de noviembre, pero, según Variety, se espera que se extienda al resto del país el próximo mes. Está solo disponible para suscriptores.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Redes

PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine

INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Il Divo regresa a Buenos Aires con su gira internacional “By Candlelight”
  • Fer Ariza lanza “Enamora2″: single y video
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras haber sido dada de alta: su palabra
  • A quiénes puede comprometer lo que hay en el celular de Luciana Elbusto, la amante de Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit