ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRedes

Flashpoint 2 Quinto juego: Cloud9 vs Virtus.pro

El tercer día del campeonato comenzó dos veteranos de los e-sports.

13 de noviembre 2020, 13:07hs
Flashpoint 2 – Quinto juego: Cloud9 vs Virtus.pro

El primer mapa de este juego fue Inferno. Situado en un pequeño pueblo de apariencia europea. Inferno es uno de los mapas que vienen de versiones anteriores del juego como CS 1.6 o CS Source. Este mismo, es uno de los mapas mas jugados competitivamente ya que ofrece muchas opciones interesantes a la hora del armado de estrategias.

En este mapa VP toma la delantera desde el principio, dominando y dañando a C9 sin posibilidad de retomar la partida.

VP demostró ser superior estratégicamente, en este mapa, una y otra vez a lo largo de toda la partida.

-El top fragger fue YEKINDAR, jugador de VP, con 23 bajas.

-Resultado: VP gana 16 a 5

El segundo mapa fue Overpass.

Esta partida fue extremadamente peleada por parte de ambos equipos, intercambiando el dominio de la misma en muchas ocasiones.

De esta partida podemos sacar un momento destacado que trajo mucha diversión tanto para espectadores como para los comentaristas. En la ronda 4 de la partida, el jugador SANJI, de VP, logra ejecutar a un jugador del equipo contrario con una pistola taser. Para los que no saben, las taser solo tienen 1 disparo eléctrico a corta distancia, por lo tanto, solo es usada a modo de burla contra el oponente.

También podemos destacar la habilidad del jugador JAME, de VP, con la AWP, el rifle francotirador más letal y difícil de usar, dado que este ralentiza demasiado el movimiento del personaje, además de ser un arma con un radio de disparo muy lento.

-El top fragger de esta partida fue MEZZII, jugador de C9 con 29 bajas.

-Resultado VP gana 16 a 14

Resultado general: VP pasa a la siguiente ronda de eliminatorias, siendo el segundo equipo del torneo en ganar 2 partidas consecutivas.

C9 deberá enfrentarse a OG el domingo para obtener una segunda chance de llegar a la final.

Más notas sobre Redes

PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine

INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
  • Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”
  • Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit