ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

El príncipe Guillermo y Kate Middleton generan polémica por ¿saltarse? las restricciones del Covid

Días atrás, la pareja coincidió con Eduardo y Sophie de Wessex y sus hijos, en un grupo de nueve personas, algo que no está permitido hoy en Reino Unido.

22 de diciembre 2020, 15:56hs
El príncipe Guillermo y Kate Middleton generan polémica por ¿saltarse? las restricciones del Covid
El príncipe Guillermo y Kate Middleton generan polémica por ¿saltarse? las restricciones del Covid
Seguinos en Google

Más problemas para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja se ha convertido, muy a su pesar, en la portada del Daily Mail, gracias a unas fotografías que les están dando más de un dolor de cabeza. Las imágenes, tomadas por un espontáneo, muestran a los Cambridge con sus tres hijos disfrutando de Luminate, un bosque iluminado con temática navideña situado en Sandringham, la finca de la reina Isabel.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque se les vio junto a los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, con sus dos hijos. Una reunión familiar que infringiría las restricciones impuestas por el Gobierno británico en la zona para intentar paliar la situación tan crítica de covid que vive el Reino Unido. 

La reunión tuvo lugar el domingo por la noche y algunas fuentes cercanas a ambas familias han asegurado que fue pura coincidencia que se encontraran allí y que no fue algo planificado. Pero lo cierto es que muy pocos se lo creen, ya que es conocida la estrecha relación que tienen, especialmente Kate Middleton y Sophie, quienes han forjado una buena amistad desde la llegada de la duquesa de Cambridge a los Windsor.

Además, las personas que los vieron en este bosque navideño afirman que se les vio charlar en varias ocasiones mientras caminaban por el sendero, que es de un solo sentido, por lo que aunque hubieran coincidido de forma casual, podrían haber evitado compartir paseo y, por tanto, saltarse las restricciones.

La zona en la que se sitúa Sandringham se estipuló por el Gobierno británico como nivel 2, después de que endurecieran las restricciones recientemente por la situación y la nueva cepa de covid que se ha conocido. Esto significa que las reuniones al aire libre pueden ser, como máximo, de seis personas que no pertenezcan a la misma burbuja.

Y las cuentas no salen, porque los Cambridge son cinco y los Wessex, cuatro, por lo que formarían un grupo con tres personas más de lo permitido, una infracción que podría incluso conllevar una multa económica de entre 200 y 6.400 euros. Y eso sin contar a los miembros de seguridad, que también estaban. Aunque se entiende que iban algo apartados, como es habitual, por lo que se puede suponer que ellos cumplían con la distancia social indicada y no se les incluiría en el mismo grupo.

Por supuesto, la portada del Daily Mail que recoge las fotografías que hizo un visitante del bosque no ha tardado en hacerse viral en Reino Unido y en generar cierta polémica y debate. Muchos consideran que el príncipe Guillermo y Kate Middleton son todo un referente, por lo que se les pide que sean los primeros en dar ejemplo.

Pero también hay muchos que defienden que el encuentro familiar era al aire libre y, sobre todo, la confusión que provocan las diferentes normativas, que cambian por zonas y por días. Así, mientras en unas zonas los niños no cuentan para las reuniones reducidas, en otras sí. Por eso, para muchos no supone una infracción tan grave como se está haciendo ver.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Kate MiddletonPríncipe Guillermo

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit