Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Meghan Markle implacable con Isabel II: “Está perpetuando mentiras sobre nosotros”

La cadena CBS ha compartido un nuevo extracto de la esperada entrevista de la duquesa y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.

Meghan Markle implacable con Isabel II: “Está perpetuando mentiras sobre nosotros”
Meghan Markle implacable con Isabel II: “Está perpetuando mentiras sobre nosotros”

Meghan Markle ha roto su silencio y lo ha hecho cargando sin piedad contra la casa real británica. Cuando apenas quedan unos días para que se emita su esperada entrevista con la periodista Oprah Winfrey, titulada Oprah with Meghan and Harry, la cadena CBS ha vuelto a publicar un extracto de apenas 30 minutos que no ha dejado indiferente a nadie.

“¿Cómo se siente acerca de que el palacio de Buckingham le escuche contar su versión?”, pregunta Oprah Winfrey en el extracto que han distribuido, a lo que Meghan contesta sin ningún tipo de filtro: “No sé cómo ellos podrían superar que, después de todo este tiempo, simplemente nos quedemos callados si La firma [término que se utiliza para referirse a la casa real británica] está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros. Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”.

Una respuesta que deja claro que, tal y como prometían, Meghan Markle y el príncipe Harry van a hablar sin ningún tipo de filtro en su esperada entrevista con Oprah Winfrey. Así, la duquesa de Sussex no se ha cortado a la hora de cargar duramente contra la familia real británica en un momento muy complicado.

Además, llama poderosamente la atención que Meghan Markle haya elegido referirse a la casa real británica como La firma, un término que pronunció por primera vez el duque de Edimburgo al describir su sí, quiero con la reina Isabel II, ya que aseguró que la boda había sido como “casarse con La firma. Desde entonces, los miembros de la familia real británica han intentado evitarlo en público, más después de que Diana de Gales también lo utilizara durante su famosa entrevista a la BBC.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que la guerra entre el palacio de Buckingham y los duques de Sussex se encuentra en su punto álgido. Así, la institución confirmó el pasado miércoles 3 de febrero que va a investigar las acusaciones de acoso contra Meghan Markle que algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que formó parte de la casa real han denunciado en el diario The Times.

Fuente: lecturas.com