Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Middleton, feliz pese a la polémica: su hermana Pippa dio a luz a su segundo hijo

Pippa Middleton y James Matthews se convirtieron otra vez en padres este lunes 14, tras el nacimiento de una niña para la que han escogido un nombre muy celebrado.

Kate Middleton, feliz pese a la polémica: su hermana Pippa dio a luz a su segundo hijo
Kate Middleton, feliz pese a la polémica: su hermana Pippa dio a luz a su segundo hijo

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y es lo que ha pasado esta semana en la casa de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Si hace solo una semana se convertían en protagonistas de las noticias, muy a su pesar, tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, este lunes vuelven a ser novedad, pero por algo mucho más agradable.

Y es que Pippa, la hermana de la duquesa de Cambridge, les ha dado una gran alegría en tiempos muy convulsos, al dar a luz a su segundo hijo, una niña que ha nacido este mismo lunes en Londres, según han podido confirmar ya algunos periodistas británicos por fuentes directas de la familia.

Según las informaciones, la pequeña ha nacido en plena madrugada, sobre las cuatro de la mañana. Y aunque no se ha confirmado, de momento, el hospital en el que ha tenido lugar el nacimiento, se da por hecho que ha sido en el Ala Lindo del St. Mary.

Y es que no solo es el mismo lugar donde nació, hace ya dos años y medio Arthur, el primer hijo de Pippa Middleton, sino también donde nacieron sus tres primos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Se trata de un exclusivo centro con muchas comodidades y lujos, ya que dispone de varias suites en las que pueden estar varias personas -algo descartado en la actualidad por la situación sanitaria- o de un servicio de guardería, además de una excelente comida o servicio de té y champán para celebrar cada nacimiento.

Eso sí, aunque se trate del mismo hospital, la notoriedad de una y otra hermana son diferentes, por lo que habría que ir descartando un posado para la prensa cuando Pippa Middleton y su pequeña reciban el alta. No solo porque la situación sanitaria lo desaconseja, sino porque ya en octubre de 2018, cuando nació su primer hijo, el matrimonio Matthews prefirió no hacerlo.

Hablábamos hace unos días de las apuestas que ya se estaban haciendo en el Reino Unido sobre los posibles nombres de la segunda hija de Meghan y Harry, que nacerá el próximo verano.

Pues bien, curiosamente dos de los favoritos han sido escogidos por Pippa y James Matthews para este nuevo bebé. La niña se llama Grace Elisabeth Jane, una elección en la que muchos seguro ven un guiño a la familia real británica.

Sea como sea, lo único cierto y más importante es que tanto la niña como la hermana de Kate Middleton se encuentran fenomenal, tal y como ha confirmado una fuente de la familia a la prensa: "Ella es perfecta, todos están encantados con una llegada tan feliz".

De lo que los Middleton van a tener que prescindir, al menos de momento, es de las tradicionales visitas que se realizan a los recién nacidos. Aunque el Reino Unido acaba de salir de otro confinamiento estricto y ya se han vuelto a abrir los centros de educación, aún hay ciertas restricciones y no están permitidas las reuniones de no convivientes.

Algo que la propia Carole Middleton admitía, resignada, en una entrevista reciente con la revista Good Housekeeping, para la que habló un poco de su vida familiar y su faceta como abuela, de la que este año apenas ha podido disfrutar.

Además de la alegría que se ha llevado Kate Middleton en unos tiempos ciertamente convulsos, los que seguro que también están encantados con la llegada de su nuevo primo son los príncipes George, Charlotte y Louis.

El confinamiento ha hecho que en el último año no hayan podido ver a su primo Arthur tanto como les hubiera gustado, mientras que con el que hasta ahora era su primo pequeño, Archie, la distancia física y emocional establecida entre los príncipes Guillermo y Harry hace que un posible encuentro sea difícil. Así que cuando termine el confinamiento y se vuelva a la normalidad en Reino Unido, los Cambridge y los Middleton van a tener mucho que celebrar.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com