ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Besos y perlitas en la presentación de los elencos de Villa Carlos Paz

La temporada de verano está llegando y, como cada año, las principales compañías teatrales presentaron su formación 2012. ¡Mirá los looks!

Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 12:35hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
Seguinos en

Llega el verano y, con él, la tan esperada temporada teatral en Villa Carlos Paz. Desde mitad de año se vienen cerrando contratos con las principales compañías y, esta semana, se presentaron los elencos que brillarán en 2012.

Muy acaramelados, Paula Chaves y Peter Alfonso posaron para los flashes y dijeron presente en el proyecto de Roberto Antier. Completan el equipo: Nazarena Vélez, quien se mostró muy sonriente pese a los chispazos con su ex Daniel Agostini en los últimos días, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Naza, cada día más linda), Tito Speranza, Gustavo Conti y el artista under Jey Mammon.

Aníbal Pachano posó junto a su hija, Sofia, quien mostró libremente sus transparencias. En el verano, ella estará junto a su padre en Smail, la exitosa obra musical.

Bronceadísimo, Sergio Denis hizo lo suyo en lo que será el elenco de Supermacho, la comedia que tiene como protagonista a Coco Sily y que incorporó a las mediáticas hermanas Pombo, Johanna y Pamela. Ellas, por supuesto, hicieron su gracia y le dieron el famoso “Pombo beso” a Juan Alberto “digo, de pronto, me parece” Mateyko, quien no puso resistencia. ¡Un galán!

Además, se presentaron Boing Boing, con Matías Alé, Tristán, Dallys Ferreira, Ximena Capristo y Josefina Pouso; Mi novia, mi novio y yo, la obra de Ricardo Fort (él no asistió debido al post operatorio de su columna) con Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro y Celeste Muriega, Venecia, con Roly Serrano, María Rosa Fugaazot, Laura Miller, Mariana de Melo y Belén Giménez.

El lunes, en tanto, fue el gran turno de Flor de la V y su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama.

Todos en sus marcas, listos... ¡y que se levante el telón!

Temas de la nota

Eugenia LemosAníbal PachanoCoco SilyNazarena VélezPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit