ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las hijas de Marcelo Tinelli, con look propio en el BAFWeek

Micaela y Candelaria disfrutaron de la semana de la moda y lucieron vestuarios acordes al evento. ¡Mirá!

Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 16:51hs
Candelaria y Micaela se acercaron al BAF WEEK

En la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek), el evento más importante del país en materia de indumentaria y tendencia, las principales marcas presentaron sus colecciones para la próxima temporada.

Como es de esperarse, decenas de famosos se alistaron para conocer los colores, las texturas y los géneros que se usarán durante los próximos meses y, por supuesto, estar a tono con lo último.

Por eso, Candelaria y Micaela, las hijas de Marcelo Tinelli, también se acercaron al Paseo Alcorta para disfrutar de los desfiles de las firmas locales más fashion.

Candelaria, la menor de las hermanas Tinelli -y la más tímida-, observó la nueva temporada de la marca Chocolate. De jean y zapatillas, eligió un look juvenil y relajado.

Más osada, Micaela optó por un estilo mucho más rockero y nocturno. De calzas brillosas y botinetas en negro, la hija de Marce disfrutó de la pasarela de Maria Cher.

Las hermanas sean unidas…¡por la moda!

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit