Romina Malaspina y un destape súper sexy para Ciudad.com: "Quiero que me llame Cris Morena para hacer algo para chicos o adolescentes"

Se coronó como una de las participantes más bellas de esta edición y, tras su paso por la casa, protagoniza una producción de fotos bien hot. ¡Charla imperdible!

Gran Hermano 2015 nos brindó un crisol de nuevos personajes que empezaron a poblar -como en cada edición- los programas de televisión, los sitios de internet y las revistas. 

Romina Malaspina (21) se posicionó como una de las chicas más bellas de la casa y, tras su salida, se mostró súper provocativa para Ciudad.com y también charló sobre su estadía en el reality y la vida post programa.

-¿Cómo estás viviendo "el afuera", Romi?

-Ahora estoy re contenta, es preferible estar acá después de cuatro meses. Es mucho tiempo. La última semana se tornó muy difícil para mí, ahora veo todo más tranquilo.

"Era complicado el tema de la comida en la casa. ¡La verdad es que me comí todo! Además, perdimos muchas pruebas y no nos quedaba nada para comprar y al principio comprábamos cualquier cosa. Pero, no me jodía que me carguen con el tema de la comida, al contrario, me río. Ya voy a bajar de peso. Igual desde que salí de la casa no estoy comiendo nada, adentro de la casa comía mal, por ansiedad".

-¿Dónde estás viviendo, cómo es tu vida ahora?

-Sigo viviendo en el hotel, pero no estoy aislada. Si total, ¡no voy a entrar más ja, ja! Igual, no tenía ganas de entrar. Es más, no me quería anotar al repechaje y me anotaron igual. Quería que entre Fran. Y con respecto a mi vida, voy a estudiar teatro y quiero que me llame Cris Morena. Me gustaría hacer algo para adolescentes, para chicos. 

-Contame un poco de tu corazón: ¿qué pasó con Francisco dentro de la casa?

-Y, es lindo Fran... Aparte, cuatro meses encerrados... Es seductor y usa un perfume muy rico. Se los cuento a todas sus seguidoras.

-¿Te gustaría que pase algo más cuando él salga?

-No sé... Tiene unos líos. Por ahora quiero seguir siendo amiga para no meterme en nada. Adentro de la casa hubo algunos besitos. Está con el tema de la beba (N. de la R.: fue papá de Elena, junto a su ex, Barby Silenzi, hace poco más de un mes), entonces no sé si me quería meter mucho. Estoy soltera ahora y con ganas de que me inviten a tomar un helado. ¿Mi favorito? De chocolate, ¡pero me gustan todos, ja! 

-Hablando de helados... se habló mucho de tu alimentación dentro de la casa, tus compañeros te cargaban incluso agresivamente con el tema. ¿Cómo lo viviste vos?

-Era complicado. ¡La verdad es que me comí todo! Además, perdimos muchas pruebas y no nos quedaba nada para comprar y al principio comprábamos cualquier cosa. Pero no me jodía que me carguen con el tema de la comida, al contrario, me río. Ya voy a bajar de peso. Igual desde que salí de la casa no estoy comiendo nada, adentro de la casa comía mal, por ansiedad.

-Mientras vos estabas dentro se dijo que, antes del ingreso, estuviste muy angustiada por un problema familiar con tu hermano, ¿qué pasó?

-Eh... está todo bien. No es que tuve un cruce con mi hermano; mi hermana May, que estuvo en algunos programas, lo sabía pero no lo quiso contar. Es un problemita familiar que me hizo sufrir... Todavía no lo vi a mi hermano porque él está en Mar del Plata, donde vivimos todos. Ya iré. Por ahora prefiero quedarme acá.

-Volviendo a tu estadía en la casa y a los personajes que conociste allí, hagamos un ping ping pong para que los definas. Arranquemos por Marian...

-Dale. Me enojé con Marian con lo que me hizo pero lo entiendo como de quien viene... Es un asco lo que me hizo. Además, la tendrían que haber expulsado a ella cuando pasó lo de Brian, Marian lo provocó. Llegó un momento en el que no la aguanté más. Me llevé muy bien al principio, pero derrapó a lo último.

-¿Brian?

-No lo tendrían que haber expulsado.

-¿Creés que podría pasar algo entre ustedes?

-Eh... No sé... puede ser. Por ahora no pasó nada.

-¿Maypi?

-Está todo bien pero seguimos sin hablarnos. Tengo la mejor con Maypi pero ella está medio enojada conmigo.

"Me parece que Camila fue por Fran, creo que está enamorada de él. Lo que sí tengo que decir es que es hermosa. Yo, si fuera hombre, le doy. Es una muñeca".

-¿Mariano?

-¿Mancuernas? Está loco, es muy agresivo. Antes era divertido porque hacía un personaje, después con el tiempo fue revelando su verdadera personalidad que es la que se ve ahora. Prefiero mil veces que gane Matías, con eso te digo todo.

-¿Camila?

-Me parece que Camila fue por Fran, que está enamorada de él. Creo que él va a ser buen estratega y la va a convencer para algo... Me parece raro que en cuatro meses no haya querido entrar y de repente ahora quiere. Para mí que cortó con el novio y busca tener algo con Fran. Al principio lo bardeaba por eso. Lo que sí tengo que decir es que es hermosa. Yo, si fuera hombre, ¡le doy! Es una muñeca.

-¿Florencia?

-Habló de mí antes de entrar a la casa, me lo dijo ella misma. Pero después nos conocimos y todo bien, creo que es la única amiga que me queda de la casa. Ojalá llegue a la final. Con Fer también tengo muy buena onda, conocí a los papás. ¡No saben lo que son! Un amor los dos.

-Finalmente: ¿quién querés que gane Gran Hermano 2015?

-Fran o Eloy, que ganen ellos y no los otros. Que ganen los buenos y no los malos; es decir, que no ganen los otros cinco. Aunque debo decir que prefiero que gane Matías antes que Mariano o Marian.

 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno 

Maquilló: Sabrina Pagliano

Locación: Sheldon Bar 

Agradecimientos: Vírgenes de BA  / Mandala Producciones