Las fotos hot de Maypi Delgado en Mar del Plata: "Yo tengo el mejor cuerpo del verano, después vienen Ailén Bechara y Lourdes Sánchez" - Ciudad Magazine

Las fotos hot de Maypi Delgado en Mar del Plata: "Yo tengo el mejor cuerpo del verano, después vienen Ailén Bechara y Lourdes Sánchez"

La vedette de Segunda vuelta despliega su belleza en Ciudad.com y se autoproclama como la diosa del verano. ¿Qué dirán sus colegas?

Maypi Delgado se autoproclama como la diosa del verano 2016. Fotos: Ciudad.com

Cualquier navegante que haya vislumbrado a Maypi Delgado (30) desde altamar, durante la infartante producción de fotos para Ciudad.com, podría haber pensado que se trataba de una sirena tomando sol sobre la arena. Pero es una mujer de carne y hueso. Vedette revelación de Segunda vuelta, la obra que encabezan Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Cecilia Milone y Valeria Archimó, la ex Gran Hermano 2015 desplegó su belleza en las playas marplatenses. Y el resultado está a la vista.

La escultural morocha no reniega de su lomazo, queda claro. Y en épocas de encuestas por la chica del verano, durante la nota con este sitio se autoproclamará como la diosa con mejor cuerpo de la temporada. La polémica está instalada.

-¿Cómo viene la temporada? En La Feliz muchos se quejan de que hay pocos turistas…

-Nosotros estamos en el teatro Atlas, que es el más grande de la plaza, y estamos en un 75 por ciento de la sala por función, y hacemos dos por noche. La verdad es que estamos metiendo unas 700 personas cada función, y encima hasta febrero no nos permiten llevar invitados. Pasa que a la mañana, cuando salgo como notera desde la costa para Desayuno americano, digo que hay gente, pero la realidad es que si no se ve en la playa es porque van más a la tarde. Acá estamos muy bien.

-Es tu debut sobre las tablas, ¿cómo te sentís?

-Re bien, está buenísimo. Es raro porque los primeros días me ponía nerviosa cuando la gente me miraba desde la platea, porque más allá de los desfiles, nunca hice algo parecido. Además, me encanta estar con grandes artistas como Nito, Cherutti, Archimó y Cecilia Milone, con quien pegué súper buena onda. Al principio de la obra, Nito y Miguel Angel cuentan quiénes son los personajes y me nombran, y cuando lo escucho desde el camarín, se me pone la piel de gallina, es un sueño hecho realidad. También quiero destacar que Ayelén Paleo me ayuda mucho.

Ciudad.com le preguntó quiénes forman el podio de diosas de la temporada. Y Maypi se la jugó: "Hay muchas. Me encanta como baila y el lomazo que tiene Lourdes Sánchez. Ailén Bechara es divina, también es una diosa. ¡Y dejame agregarme a mí también, che!".

-Después del affaire con el Chino Darín, que ahora está filmando una película en España, ¿estás soltera?

-Sí, súper sola. Muy tranquila. Si el amor llega en el verano, mejor, obvio. Yo siempre estoy abierta a conocer a alguien y ser feliz. Aunque por ahora estoy re bien así, sola, porque estoy con muchísimo trabajo.

-Pero tenés admiradores misteriosos…

-Sí, justo me acaba de llegar una bandeja enorme de chocolates, pero en la tarjeta solo dice "me encantás, yo". No tengo ni idea de quién es, pero que sigan llegando regalos, que me encantan (risas). Por ahora, el admirador se mantiene en secreto y es una pena porque me re intriga y quisiera conocerlo o saber quién es.

-¿Nadie se presentó en persona dispuesto a conquistarte?

-Personalmente, no. No sé qué les pasa a los hombres, ja, ja. Es cierto que hay un empresario marplatense que me mandó un ramo de rosas muy grande, pero es otra persona diferente al que no para de mandarme regalos.

-En Carlos Paz cada año se elige a la Chica del Verano, pero en Mar del Plata no se hace esa votación. ¿Cuál dirías que son las tres diosas de la temporada, sumando Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires?

-Hay muchas. Dejame pensar... Me encanta como baila y el lomazo que tiene Lourdes Sánchez. Ailén Bechara es divina, también es una diosa. ¡Y dejame agregarme a mí también, che!

-OK, te dejamos. ¿Pero de las tres quién se subiría a lo más alto del podio?

-Si me guío por los comentarios... ¡Yo! (Risas).

Luego le pedimos que diga quien lidera ese podio. Y no dio vueltas: "Para mí, el mejor cuerpo del verano lo tengo yo. Todos me dicen que tengo un lomazo y que soy la más hermosa, ja, ja. ¡¿Acaso no lo tengo?!". El debate quedó abierto.

-¡Ah, bueno! Va a traer polémica esta autoproclamación...

-¿Por qué? Para mí, el mejor cuerpo del verano lo tengo yo. Todos me dicen que tengo un lomazo y que soy la más hermosa, ja, ja. ¡¿Acaso no lo tengo?!

-Con esa actitud bien podrías volver a ShowMatch, no como bailarina, sino como famosa.

-Sí, muero de ganas. Me pone muy contenta que muchos periodistas y colegas ya me postulen para Bailando 2016. Por ahora no hay nada concreto, más allá de mis deseos. Yo me siento preparada para afrontar el desafío, de la mejor manera que me salga y poniendo todo mi esfuerzo.

 

Agradecimientos: Destino Arena Mar del Plata y Bikinis Tout Mar del Plata
 

 

TE PUEDE INTERESAR