ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen, ¿se va de "Two and a half men"?

Fuentes cercanas al actor aseguran que se irá, pero desde la cadena CBS creen que "la amenaza" es para que le aumenten el sueldo.

02 de abril 2010, 00:00hs

Charlie Sheen, el protagonista de "Two and a half men" podría abandonar la exitosa serie. Al menos eso indicaron fuentes cercanas al actor, pero el canal que emite la comedia creen es sólo una forma de presionar para que le aumenten el sueldo.

"Quiere pasar página. Abandonar es 100 % su idea", declaró una fuente a la revista People, pese a que la cadena CBS está muy interesa en que él y la serie continúen.

El actor, que pasó unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer lo denunciara por agresión, termina su contrato con la serie de televisión este mes, cuando filme el último capítulo de esta temporada en Estados Unidos.

"Two and a half men" es, desde su estreno en 2003, una de las comedias más populares de la televisión de Estados Unidos y fue nominada 4 veces a los Emmy y Charlie Sheen también fue postulado dos veces para los Globos de Oro.

Mientras circulan estos rumores, Sheen y CBS aún están en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato.

Según TMZ.com, el canal estaría dispuesto a pagarle al actor hasta 1 millón de dólares por capítulo en la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón y medio.

Una cifra un poquito más alta de la que venía cobrando "Charlie", como es conocido en la serie. Según un informó Reuters hace un tiempo, él es el actor mejor pago de la televisión norteamericana. En el 2008, él cobraba 825.000 dólares por capítulo. Una cifra que crece a los 20 millones por año, si se tiene en cuenta que se graban 23 episodios en ese período.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit