ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañaneras envidiosas

Las conductoras y panelistas de "Mañaneras" dedicaron dos programas seguidos a defenestrar a las chicas más lindas del ambiente. ¡No se salvó ninguna!

17 de julio 2009, 00:00hs

Un grupo de mujeres hermosas, cada una con una característica adorable, profesionales y con un sueldo fijo a fin de mes por tener un espacio diario en la televisión. ¿Qué se les podría envidiar a ellas?: todo. ¿Qué podrían envidiarle ellas a otras mujeres?: nada.

Ellas son las chicas de "Mañaneras", que todas las mañanas (valga la redundancia) salen al aire por la pantalla de América. Igualmente, y a pesar de todos los pronósticos, ellas se juntan en un set de grabación y hacen exactamente lo que todas las mujeres hacen: criticar

Nunca fueron buenas con las chicas lindas, pero hace ya dos emisiones se ensañaron especialmente con las más lindas de la farándula local. A Valeria Mazza la acusaron de no tener actitud. A Luisina Lopilato y a Liz Solari las tildaron de "demasiado jóvenes" y una de las panelistas soltó: "Necesitan un hombre que les hagan sacar un poco de ojeras". Jessica Cirio no zafó, porque la acusaron de tener una cola "semi natural" (léase, operada). ¡Así no hay autoestima que aguante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit